Mira Dentro

Mira Dentro

VISITANTES

RELATOS


Andrés y su primo


Hacía años que Andrés y su primo Nick no se veían, pero un fin de semana Andrés recibió una llamada inesperada. Su primo estaba en la ciudad y le pidió pasar la noche en su casa.
A altas horas de la noche Nick se presentó en casa de Andrés que lo esperaba impacientemente, ya que en su época juvenil los primos habían tenido juegos muy muy calientes juntos y Andrés esperaba que su primo quisiera recordar aquellos juegos juntos
Cuando por fin llego Nick y tras ponerse al día en los asuntos familiares, los dos primos se marcharon a la cama.
Andrés esperaba a su primo completamente desnudo, mientras que Nick apareció con un muy recatado pijama. El velludo cuerpo de Andrés se fue acercando lentamente al de su primo y tras varias caricias y sin oponer mucha resistencia Nick también quedó completamente desnudo.
 Andrés ahora sí pudo rozar su peludo cuerpo junto al de su primo que sentía como una enorme verga rozaba sus nalgas.
- Chúpamela, invito Andrés a su primo. 
Este sin pensarlo dos veces agarro la polla y se la metió en la boca. Primero pequeños chupetones en el capullo, bajando poco a poco con su lengua, acabando con los huevos en la boca.

Andrés se retorcía de gusto mientras su primo disfrutaba de aquella rica polla en su boca.

Tras varios minutos de mamada, Nick saco la polla de su boca y se levantó de la cama diciendo que aquello no estaba bien.
Pero Andrés agarrándolo por la espalda y rozando su verga por el culo de su primo, rápidamente lo convenció para que se inclinara, mojo el ojete de Nick y poco a poco fue acercando la puntita de su polla. El ojete se fue abriendo y el primo a medida que Andrés iba sintiendo como el placer cada vez se iba haciendo más intenso dentro de su culo.
Nick puso su pierna sobre la cama para que su primo pudiera clavársela toda dentro, los huevos golpeaban sus nalgas y los primos cada vez iban gozando más y más.
Nick ya completamente entregado y con una erección considerable se colocó a cuatro patas en la cama, ahora sí que Andrés podía cabalgar a su gusto el hermoso culo de su primo que en cada envestida se abría mas al placer que estaba recibiendo y si su primo paraba Nick se encargaba de que la polla siguiera moviéndose dentro de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario